CENTENARIO FORTINERO

domingo, 5 de julio de 2009

Éste Vélez es Campeón!!


En un encuentro al que no le faltó absolutamente nada, El Fortín se coronó campeón del Torneo Clausura 2009. Fue un partido emocionante en todos sus aspectos en el cual Vélez encontró un gol sobre el final de la mano de Maxi Moralez.
En el primer tiempo y luego del granizo, Monzón le atajó un penal a Rodrigo López enviando la pelota al corner. En ese mismo corner cabezea el uruguayo y la defensa de Huracán la saca sobre la línea.
En el segundo tiempo, el equipo de Cappa se tiró totalmente atras para defender el empate. Allí Vélez fue a buscar definitivamente el partido. Contó con varias situaciones, hasta que Maxi Moralez llega al gol, después de una terrible corajeada de Larrivey. Era el gol del campeonato.
Sobre el final Huracán pudo empatarlo, pero Montoya se vistió de heroe corrigiendo un error propio en el área chica. La figura: el equipo y la actutid de ir siempre hacia adelante
Así Vélez gritó y festejó un nuevo título. El séptimo en el fútbol local.
En las tribunas se vivió una verdadera fiesta. Desde el minutos cero, y desde mucho antes no faltó colorido tanto en las populares como en la plateas.

1 comentario: