CENTENARIO FORTINERO

martes, 22 de septiembre de 2009

Empate ante Independiente

El pasado sábado, Vélez igualó en dos frente a Independiente, luego de ir arriba por dos goles (López (p) - Cristado). Luego de un primer tiempo en el que Montoya fue figura y con pocas llegadas al arco local, Vélez salió al complemento a buscar el partido. Parecía que lo encontraba, rápidamente consiguió dos goles que cayeron como un balde de agua fría al equipo de Gallego. Todo hacía suponer que nos quedaríamos con los 3 puntos, hasta desde el banco, el Tigre sacaba y cuidaba jugadores pensando ya en el partido contra Unión Española.
Pero de repente, el local comenzó a manejar la pelota y a llegar con centros, nuevamente, al arco de Montoya. Fui así, con dos cabezazos, que el partido se puso 2-2 quedando 10 minutos por jugar. Vélez tuvo alguna chance para ganar el partido, pero no la supo aprovechar y nos volvimos con un empate con sabor a poco de la cancha de Lanús. Es cierto que el primer tiempo Independiente había echo méritos para ir ganando el partido, por eso hay quienes dicen que el empate fue justo.
No se si merecimos ganar, pero estoy seguro que debimos ganar habiendo sacado una diferencia de dos goles. A eso me tiene acostumbrado este Vélez ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario