CENTENARIO FORTINERO

lunes, 2 de noviembre de 2009

Tormenta de Sueños

Cómo no soñar, cómo no ilusionarse con cosas grandes, si este Vélez cada vez que recibe un golpe se levanta con una gran entereza. Es por eso que El Fortín está nuevamente en la punta del torneo (falta completarse la fecha) tras vencer como local a Godoy Cruz por 2 a 0, con los goles de Cubero y Somoza.
Fue Cubero quien con su ya conocido temperamento y con sus "nuevos" dotes líricos encaminó a Vélez al triunfo. Tras un centro atras, Poroto definió al primer palo para abrir el marcador.
Maxi Moralez está siendo el conductor que el equipo necesita. Incisivo, desequilibrante, rápido, asistidor y con la viveza que lo caracteriza.
El desarrollo del partido lo tuvo a Vélez como dueño del balón y único protagonista del juego. En el segundo tiempo, Somoza tomó un rebote de primera, y con la ayuda del viento (quien terminó de descolocar a Ibañez), puso el 2 - 0 final.
Hay que remarcar la vuelta de Zapata, luego de la lesión, quien pudo completar con normalidad el partido y sin dolor alguno. También, Somoza debió abandonar el terreno por un dolor en el tobillo, pero al parecer podría estar a disposición de Gareca para el próximo Jueves, cuando Vélez visite a Liga por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario